Cargando

martes, 11 de diciembre de 2012

SUMMER WARS



Buenas a todos, como les fue con la noche de las velitas pues a mí me fue bien, bueno como siempre hubo una reunión familiar porque mi abuela cumplía años así que me quede allá desde la tarde y por lo mismo no tuve oportunidad de encender el PC y hacer ocio (ver anime principalmente) llegamos a la casa como a la 1 de la madrugada y como es de costumbre encendemos las velitas a las 4 y por lo tanto se acostaron a dormir todos menos yo que no tenia sueño y hay me llego la oportunidad que había estado esperando entonces no sabía qué hacer a esa hora y me puse a ver películas pero cuando me vi la segunda película me quede fascinado al ver tremenda joya del cine (opinión personal), tenia rato que no veía una película que me gustara tanto desde que vi Evangelion 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE en la semana cultural de mi universidad.



SUMMER WARS me ha parecido una película espectacular además de que esta de una de mis fansubs favoritos Athena no Seinto, la película trata de un joven que trabaja medio tiempo en una comunidad virtual que se llama OZ que tiene influencia y usuarios en todo el mundo, y una linda joven llamada Natsuki que le ofrece un trabajo de medio tiempo en las vacaciones de verano ¡hacerse pasar por su novio en frente de la familia entera! pero de repente alguien hackea las cuentas de millones de usuarios y causa estragos a nivel mundial y la familia termina por enterarse del engaño, bueno no les cuento más les recomiendo que se la vean no perderán el tiempo.

La película es como del estilo de la primera película de Digimon, bueno la primera parte de la película, para los que se la han visto me imagino que sabrán a lo que me refiero.



Así que de antemano agradezco a theplaza999 por su colaboración ya que él es quien me surte de películas de diferentes estilos, tengo más que me ha pasado pero no he podido verlas, a medida que las vea las iré posteando o más bien a media que las suba, tengo cosas subidas pero no las he podido postear así que no se preocupen seguiré publicando hasta lo que queda del año y después de eso ya veremos (ajajajaj) =).



La verdad no esperaba que pesara tanto, yo esperaba que pesara unos 400 Mb pero que se le puede hacer así me la pasaron así las subí, si la convierto a otro formato/peso lo subiré. La película pesa 899 Mb y esta dividida en 9 partes de 95 Mb y una de 33 Mb, el rar no tiene contraseña.

No hay comentarios.:

Loading

Hacia Arriba